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REGLAMENTOS TÉCNICOS

AJEDREZ

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BÁDMINTON

    REGLAMENTO TÉCNICO CADETE
    REGLAMENTO TÉCNICO INFANTIL
     

 

NORMAS DE COMPORTAMIENTO

Aspectos Normativos a tener en cuenta por Deportistas y Técnicos para el buen desarrollo del evento

La organización se hace cargo de los servicios a prestar en los hoteles en régimen de pensión completa desde la cena del día 22 de Junio hasta la comida del 26 de Junio, ambas incluídas para los escolares.

Las responsabilidades derivadas del uso inadecuado de los alojamientos, instalaciones de uso e instalaciones deportivas, recaerán sobre delegados y entrenadores de los equipos a los que pertenezcan los causantes. Cualquier desperfecto de tipo vandálico será facturado de forma inmediata al causante del mismo.

La utilización de los denominados "extras" (teléfono, bar, taxis¿), así como los desperfectos causados, irán a cuenta del usuario del servicio o causante del mismo, y serán abonados a la finalización del servicio o al momento de producirse.

Los delegados y entrenadores deberán comprobar el estado de las habitaciones en el momento del ingreso, informando al responsable de la organización y en la recepción del hotel de las anomalías encontradas si se diese el caso.

Cada hotel tendrá asignado a un coordinador de la organización del campeonato, que estará a disposición de deportistas y técnicos para cualquier tema o necesidad derivado del alojamiento y manutención, así como para informar al personal alojado del planning de actividades, horarios y cualquier otro aspecto que la organización considere de necesidad. Dicho coordinador será el mecanismo de comunicación entre técnicos y máximos responsables de la organización de este evento.

Será necesario demostrar un respeto a las normas deportivas y de convivencia por parte de todos los deportistas y entrenadores, siendo éstos y los delegados de cada equipo que participe en el campeonato de España, los responsables de los deportistas a su cargo.

Las salidas de los hoteles de residencia fuera del horario establecido serán exclusiva responsabilidad de los delegados y entrenadores quienes deberán autorizar expresamente las mismas. En cualquier caso, la hora límite de retorno a los hoteles será las 23'00 horas, a fin de que exista el suficiente reposo que la actividad deportiva requiere.
Se ruega encarecidamente se respete el tiempo de descanso tanto de los deportistas como de cualquier otro residente en el hotel. Cualquier trasgresión de esta norma elemental de convivencia, podrá quedar sujeta a la aplicación de las sanciones disciplinarias convenientes.

El comité organizador tendrá la potestad de aplicar las sanciones disciplinarias convenientes a deportistas, entrenadores y cualquier persona vinculada a éstos y con las expediciones que incumplan las normas citadas.

Todo el personal acreditado deberá llevar consigo la tarjeta de acreditación que le identifique como participante y que le permitirá disfrutar de forma gratuita de los servicios contratados por la organización en la celebración del campeonato.

El área de competición y alrededores dispone de papeleras y contenedores para ser usados. Es importante mantener limpia la zona con el esfuerzo, colaboración y el buen hacer de todos para asegurar una convivencia digna y fomentar valores de respeto y civismo que no deben olvidarse en ningún evento deportivo.

En el área de competición, la organización no se hará cargo de posibles pérdidas o hurtos ocasionados, por lo que se ruega a deportistas y técnicos que cuiden su material.

El seguro médico, solo asumirá aquellos casos que hayan sido debidamente tramitados tal y como se indica en el apartado de asistencia médica.